domingo, 22 de noviembre de 2009

Primer post

Hola:

Les doy la bienvenida al blog de noches con Killa. Para todos los que tengan la duda, Killa no es el nombre de una mujer, sino simplemente es la palabra quechua para referirse a la luna.

El nombre se me ocurrió haciendo uso de mi memoria para recordar las noches en que podía ver a mi regalada gana a la luna llena que se alzaba sobre la sierra(Huaraz, para ser más exacta), ya que acá en Lima lo único que se ven son las nubes o los gases producidos por la contaminación. La visión de la luna en plena noche hace volar mi imaginación con historias de todo colorido y es por eso que se me hace más fácil escribir, siento como si ella me guiara(aunque suene un poco extraño o loco)

En este blog podrán encontrar post de todos los temas, pero más de contexto universitario puesto que yo misma estoy en la universidad, sin embargo, esta abierto para todo el que desee leerlo.

Sinceramente espero que lo que escriba les agrade. Me comprometo a esforzarme para que los post sean interesantes, creativos, novedosos, inéditos(obviamente) y para que los ayuden de alguna manera.

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, ahora es la parte mas dificil... tener constancia!!!! pero hay que seguir, con mucho corazon y con ganas. Me gusto mucho lo que escibiste, segui asi.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!

    Te escucharé, seré constante

    ResponderEliminar

Labels

Datos personales

Sigue a Killa

Peru Blogs